Anomeliesquenomentero

Riete con la información más loca

VENGANZA

abril 21, 2008 Posted by | videos | 2 comentarios

¿Aveztruz?

¿Cuál es el animal que pone los huevos más grandes?

el mosquito

abril 21, 2008 Posted by | chistes | Deja un comentario

Hijo de P… persona no muy buena

¿Una llamada perdida? No. Una broma de Billy, el loro que imita ringtones.
Stuart McNae, dueño de este simpático loro amazónico, tuvo que cambiar el ringtone de su celular más de cinco veces, ya que su mascota no para de imitarlos.

Lo mejor de todo es que Billy espera a que su dueño se vaya del cuarto, imita el tono de llamada del teléfono móvil y luego se ríe cuando Stuart regresa corriendo para atender.

Cada vez que el Sr. McNae cambia la música de su teléfono, el loro la aprende de nuevo.

Hasta el momento, ha utilizado el tema de Nokia; Mambo Nº5, de Lou Bega; el tema del «Partido del Día», de la BBC; Soul Limbo, de Booker T, y No Woman No Cry, de Bob Marley y MGs.

«Actualmente, tengo un tema de A Faistfull of Dollars. Pero no pasará mucho tiempo hasta que se lo aprenda», comentó Stuart.

«Espera a que me vaya del cuarto para hacerlo. Bajo corriendo las escaleras para darme cuenta de que es Billy», agregó.

abril 21, 2008 Posted by | Humor | Deja un comentario

¿EXINTEN DE VERDAD?

Tweety, el ratón Mickey, el Pato Donald y su novia Daisy deberán presentarse a declarar en un tribunal de Nápoles, Italia, en una causa por falsificación.
Un juzgado de Nápoles envió una serie de citatorios a los personajes animados, indicándoles que deben presentarse el próximo viernes para declarar.

La orden de la corte cita a Titti, Paperino, Paperina y Topolino (los nombres italianos de los personajes en cuestión) como partes perjudicadas en un juicio penal llevado a cabo contra un chino acusado de falsificar productos de Disney y Warner Bros.

En lugar de citar únicamente a las compañías a través de sus representantes legales, los empleados del juzgado incluyeron en la lista de testigos los nombres de las caricaturas que aparecían en los juguetes y accesorios que fabricaba el acusado, según explicó la vicepresidenta de Disney Italia, Fiorenza Sorotto.

«Lamentablemente, ninguno de ellos podrá presentarse ya que residen en Disneylandia», bromeó Sorotto. «Estamos sumamente contentos de que hayan considerado a nuestros personajes como personas reales. Eso es lo que buscamos permanentemente», agregó.

La corte de Nápoles deberá corregir estos citatorios aunque ello retrasará el juicio, según explicó la abogada de Disney en el caso, Cristina Ravelli.

«Esperemos que los personajes no sean llevados a juicio por no presentarse a declarar», indicó.

abril 21, 2008 Posted by | Humor | Deja un comentario

NUEVOS INGREDIENTES, NUEVOS SABORES XD

  • Un joven estadounidense encontró un preservativo empaquetado encima de un trozo de lechuga.

Cuando Van Miguel Hartlss, un estadounidense de 24 años, se dispuso a comer su hamburguesa predilecta, lo que menos imaginó es que se toparía con un pedazo de preservativo en medio de su degustación.

 

El joven, que denunció a la empresa de comida rápida Burger King después de que se encontrara el condón encima de un pedazo de lechuga, contó que sintió un gusto raro: «Estaba muy amargo».

 

Pero eso no fue todo. Cuando quiso pegarle un mordisco en otra parte de la hamburguesa se llevó la sorpresa. «Sentí un extraño caucho y lo vi colgando en medio de mi boca», explicó.
Como consecuencia del tragicómico episodio, el muchacho ya emprendió acciones legales contra el local de comida rápida por daños y perjuicios.

 

Entre otras cosas, la demanda señala que la experiencia le causó «dolor, sufrimiento, pesadillas, angustia y gastos sanitarios».

abril 21, 2008 Posted by | Humor | Deja un comentario

NOS QUEDAMOS SIN PORRO DE 1,5 METROS

  • Abandonan en Holanda el plan de liar uno de 1,5 metros y medio kilo de marihuana.
  • El récord está en uno de 100 gramos.

El plan para liar y fumar el porro más grande del mundo se canceló el miércoles en Amsterdan cuando los organizadores se dieron cuenta de que estaban quebrantando la ley.

«Hemos leído la letra pequeña y nos hemos dado cuenta de que podría haber problemas», dijo Thijs Verheij, uno de los organizadores, a la agencia de noticias ANP tras consultar la legislación holandesa sobre drogas.

El grupo quería liar un porro de 1,5 metros de largo con hierba y añadirle 500 gramos de marihuana, sin tabaco, para fumárselo después en un bar.

En un principio pensaron que la iniciativa sería legal si cien personas traían cada una cien gramos de la droga, permitida por las autoridades holandesas para uso personal.

«Desgraciadamente parece que no será posible», dijo Verheij.

Un portavoz policial dijo: «Lo habríamos investigado. Si haces un único porro con medio kilo de cannabis estarías cruzando la barrera de la legalidad».

Verheij dijo que el grupo esperaba batir el récord anterior de un porro fabricado con cien gramos de marihuana.

 

 

 

abril 21, 2008 Posted by | Humor | 7 comentarios

¿QUE LE DICE EL POLLO AL PATO?

– Lo que tu haces con la pata lo hago yo con la p…

abril 21, 2008 Posted by | chistes | Deja un comentario

SITUACIÓN: Una noche en un chalet

Antes que nada decirles que me lo he encontrado la pagina de un amigo y no lo he redactado yo, pero es que me partí de risa cuando lo ví. 

Tengo un sueño muy ligero, y la noche pasada noté que había alguien andando sigilosamente por el jardín de la casa.
Me levanté silenciosamente y me quedé siguiendo los leves ruidos que venían de afuera, hasta ver una silueta pasando por la ventana del baño.
Como mi casa es muy segura, con rejas en las ventanas y trancas internas en las puertas, no me preocupé demasiado, pero estaba claro que no iba a dejar al ladrón allí, contemplándolo tranquilamente.
Llamé bajito a la policía e informé la situación y di mi dirección. Me preguntaron si el ladrón estaba armado o si ya estaba dentro de la casa.
Aclaré que no, y me dijeron que no había ninguna patrulla cerca para ayudar, pero que iban a mandar a alguien tan pronto como fuera posible.
Un minuto después llamé nuevamente y dije con voz calma:
– Hola, hace un rato llamé porque había alguien en mi jardín. No hay necesidad de que se apuren. Ya he matado al ladrón con un tiro de escopeta del 12, que tengo guardada para estas situaciones. ¡Joder!¡El tiro lo ha destrozado! Está hecho una mierda.
Pasados menos de tres minutos, había en mi calle cinco coches de policía, un helicóptero, una unidad de rescate, un equipo de TV, un grupo de los de los derechos humanos…
Agarraron al ladrón in fraganti, el cual estaba mirando todo con cara de asombro. Tal vez estuviese pensando que era la casa del Jefe de Policía.
En medio del tumulto, un inspector se aproximó y me dijo:
– Creí que había dicho que había matado al ladrón.
Yo contesté:
– Creí que me habían dicho que no había nadie disponible.

Fuente: http://www.yanterigenos.es

abril 21, 2008 Posted by | General, Humor | | Deja un comentario